Cirujano Plástico Certificado por el CMCPER
Cirugía Plástica en Villahermosa, Tabasco
Cel. 044 99 33 85 70 14 contacto@omarmontealegre.com
Pareja planeando una bichectomía operacion de mejillas
Bichectomía, Bichat Operación de Mejillas

Bichectomía, Bichat Operación de Mejillas

La Bichectomía tiene la finalidad de reducir las mejillas prominentes mediante la extracción de la bolsa grasa de Bichat. Este es un procedimiento de cirugía plástica que está en auge. Con frecuencia es realizada junto a otras cirugías como la cirugía de nariz, el implante de mentón, y la liposucción de papada. Read more

Paciente antes y después de una Mentoplastia
Mentoplastia Aumento de Menton

Aumento de Mentón (Mentoplastia)

La cirugía de Aumento de Mentón, también conocida como Mentoplastia, es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón, lo que causa un cambio positivo y mejora las proporciones del rostro.

Read more

Paciente mostrando el rostro antes y después de una Liposucción de Papada
Liposucción de Papada

Liposucción de Papada

La Liposucción de papada o liposucción de cuello, también es conocida como liposucción submental, y se ha convertido en un procedimiento muy común en el mundo de la Cirugía Plástica.

La Liposucción de papada mejora el contorno de la cara y nos ayuda a definir el reborde mandibular. Generalmente éste procedimiento se combina con otros como implante de mentón o extracción de bolsas de Bichat.

Read more

Imagen de paciente antes y despúes de una Blefaroplatía o levantamiento de Párpados
Blefaroplastía Levantamiento de Párpados

Blefaroplastía Levantamiento de Párpados

Blefaroplastía es el término médico empleado para la cirugía estética de los párpados. Los ojos son el primer elemento de juventud y de belleza, así como el rasgo más expresivo de la cara. Los cambios ocasionados por la edad o por antecedentes de herencia producen el aspecto fatigado o avejentado de los párpados; la Blefaroplastía ayuda a mejorar estos problemas. Read more

Paciente mostrando su rostro antes y después de un lifting o estiramiento facial
Lifting, Ritidectomia Estiramiento Facial

Lifting  (Estiramiento Facial o Ritidectomía)

El Lifting Facial, también conocido como Ritidectomía o Estiramiento Facial, persigue el objetivo de rejuvenecer el aspecto de una persona, es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical con objeto de reducir los pliegues o arrugas. La estructura ósea de la cara, la musculatura y la textura cutánea sufren un proceso involutivo con el paso de los años. Además hay factores hereditarios, hábitos alimenticios, situaciones de estrés, exposición prolongada al sol, etc., que modifican sustancialmente los signos de envejecimiento facial. El Lifting habitualmente trata la piel del cuello y las mejillas, pero en ocasiones, se corrigen también las arrugas de la frente y el descenso de las cejas.

Read more

Paciente después de una operación de nariz o rinoplastia
Rinoplastia Operación de Nariz

Rinoplastia Operación de Nariz

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos más solicitados en la actualidad, ya sea por razones estéticas o por alteraciones funcionales. Este tipo de intervención exige al cirujano plástico el máximo de sensibilidad, refinamiento quirúrgico y análisis detallado de cada caso en particular.

Rinoplastia es el término médico empleado para la cirugía de nariz. Permanece como una cirugía extremadamente popular, es el tercer procedimiento más común en mujeres, y el segundo más común en hombres. Su popularidad se ha incrementado a través de los años gracias al avance en las técnicas quirúrgicas, rápida recuperación y mínima incomodidad post-operatoria. La mayoría de los pacientes reportan poco o ningún dolor después de la cirugía nasal, y cualquier molestia se controla fácilmente.

Read more

Dirección

Hospital Air
Consultorio 505
Av. Paseo Tabasco 1114
Col. Jesús García
C.P. 86040
Villahermosa, Tabasco

Contacto

Icono de WhatsApp 044 9933 85 70 14 WhatsApp 044 99 33 85 70 14